Quiénes somos

En L.A. Master, unimos la excelencia que exigen los mercados globales con la dedicación y el esmero que solo tienen las pequeñas compañías de lujo locales.


Nos enorgullece ofrecer productos al nivel de las más grandes compañías del mundo, mientras preservamos el esmero en cada detalle.

Nuestro equipo multidisciplinario abarca la innovación técnica, la formulación científica y la visión estratégica, uniendo fuerzas para crear una experiencia que destaca por su alto valor.

Cada producto que creamos es un resultado de nuestro compromiso con el rigor en los procesos y la pasión por lo que hacemos.

Una compañía con más de 5 años en el mercado, que sueña con mejorar la calidad de vida de los seres vivos, gracias a los principios activos del cannabis y sus efectos positivos en el bienestar de cada uno de ellos.

Visión

Ser portadores mundiales de bienestar, por medio de productos innovadores de origen natural, comprometidos con brindar salud física, emocional y mental, para mejorar la calidad de vida de las personas y animales que impactemos en los próximos 5 años.

Misión

Desarrollar productos a base de cannabis que aporten bienestar físico, emocional y mental a seres humanos y animales, con los más altos estándares de calidad y competitividad.

Valores


01.
Integridad:

Somos correctos en todos los procesos, siempre cumpliendo las normas y permisos de los gobiernos a los llegamos con nuestros productos.

02.
Excelencia:

Nuestros productos son
innovadores y de alta calidad,
cumpliendo con estrictos
estándares de seguridad en todas
las etapas de desarrollo.

03.
Compromiso:

Nos apasionamos por cumplir con
los más altos estándares de la
industria para expandir nuevas
experiencias con cannabis efectivas y seguras.

04.
Humanidad:

Cuidamos del bienestar de quienes
hacen parte de nuestro equipo
como quienes eligen y usan
nuestros productos.

MANIFIESTO


L.A. Master se destaca como una firma innovadora en el mundo del cannabis, dedicada a liberar todo el potencial de esta planta para mejorar la calidad de vida de personas y animales.

Nuestra misión abarca desde empoderar la salud y el bienestar personal, hasta crear oportunidades económicas y respaldar iniciativas de justicia social. Estamos comprometidos en demostrar cómo el cannabis puede ser un catalizador positivo para un cambio significativo y duradero. Nuestra meta es dejar en alto el nombre de todo un país y su cultura, que años atrás fueron estigmatizados por la planta del cannabis.


Una historia de revolución en la industria del cuidado.

Durante décadas, la planta del cannabis ha tenido un estigma en nuestro país, asociándose con delitos y problemáticas sociales.

Desde hace 5 años la visión de un empresario antioqueño, quien a partir de su propia experiencia en el uso medicinal del cannabis, descubre el enorme potencial en la salud y decide compartirlo al mundo, conformando un poderoso equipo científico, investigativo y comercial para llevar a cabo la creación de una empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores y efectivos, que van desde lo clínico hasta lo nutricional, siempre buscando en cada idea, el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Desde entonces L.A Master ha creído que esta planta ancestral, puede no solo brindar bienestar y calidad de vida a miles de personas, sino también poner en alto el nombre de todo un país que a través del esfuerzo y el trabajo honesto, quiere posicionarse como una potencia en tecnología, bienestar y conocimiento.